23 mayo 2013: Jubileo raro

Josef Wentholt en la casa Klöcker desde hace 45 años

Südlohn. En el curso de una ceremonia particularmente arreglada en el bar “Autohof Weseke”, empleados y gerencia de la casa Klöcker de Borken así como las empresas asociadas se alegraron de congratular el señor Josef Wentholt por 45 años de empleo.

El señor Wentholt comenzó a trabajar para Klöcker como mecánico en 1968 y vivó el desarrollo de la empresa tradicional de ser una manufactura pura para lanzaderas a convertirse en una empresa industrial innovadora.

Así, el señor Wentholt acompañó la casa Klöcker a través de generaciones también en tiempos de cambio difíciles y turbulentos y apoyó a la compañía además más que 20 años como comité de empresa.

En su discurso, el gerente Dr. Christoph Schwemmlein agradeció al señor Josef Wentholt para su cooperación ejemplar y encumbró el compromiso del señor Wentholt que había contribuido considerablemente al éxito de la empresa.

Como representantes de las comunidades, el alcalde de Südlohn, el señor Christian Vedder, así como la representante local del distrito Weseke, la señora Mechthild Trepmann, también se unieron a las felicitaciones de los empleados y la gerencia.

El señor Franz-Josef Tenbensel como representante oficial de la Cámara de Industria y Comercio en Bocholt finalmente presentó un certificado como distinción para 45 años de empleo al ciudadano de Südlohn.

Fuente: Periódico “Münsterland Zeitung” / 23 de mayo de 2013