¿Cómo podemos hacerlo?

Somos honestos, fiables y justos.

Somos seguros de nuestros mismos.

Sabemos que la interfaz más importante no es la computadora, sino que el hombre.

Sabemos que vender es mantener relaciones y empleados bien cualificados son nuestra tarjeta de visita.

Sabemos que escrito no significa leído, leído no significa comprendido, comprendido no significa estar de acuerdo, estar de acuerdo no significa realizado, realizado no significa observado.

No permitimos que se represa nuestro sentido común debajo de carpetas.

Hacemos buen trabajo y reflexionamos constantemente sobre lo que podemos mejorar y/o realizar más efectivamente. El conocimiento obtenido se lleva directamente a la práctica.

Sabemos que no se resuelven los problemas si esperamos que los demás lo hagan por nosotros.

En caso de que descubramos un problema o solución, seguimos siendo responsables hasta que el problema esté resuelto o que la solución encontrada sea la correcta.

Buscamos contactos y caminos orientados al objeto, facilitamos informaciones a los que las necesitan y a la vez utilizamos ese canal de comunicación para la retroalimentación de informaciones que necesitamos nosotros.

Adaptamos nuestro programa de desarrollo exclusivamente al mercado, por un lado poniendo a nuestros clientes en primera plano, y por otro lado cubriendo la necesidad del futuro a través de nuestras innovaciones.

Ayudamos nuestros socios comerciales con todos nuestros conocimientos, habilidades y compromisos. Buscamos fundamentalmente el camino más corto para alcanzar el objetivo. Al mismo tiempo, nos ponemos en la posición de nuestros socios comerciales, entendemos sus necesidades y garantizamos así la base para una solución productiva y conforme al mercado.


Nuestros socios comerciales reciben respuestas informativas a solicitudes de ofertas en 70 % de los casos dentro de un día laboral y en 100 % de los casos dentro de dos días laborales. En nuestras plantas cubrimos los idiomas alemán, inglés, francés, italiano, español, ruso, indonesio, japonés y chino.

Cada uno habla de una sociedad de saber y de la voluntad a la innovación – tomamos la iniciativa y trabajamos en estrecha cooperación con universidades en Alemania y en los EEUU por recursos privados.

Sabemos que el futuro pertenece a los que trabajan duramente por lo mismo, y por eso mostramos la disposición para alcanzar un rendimiento satisfactorio, sin la cual no es posible ningún éxito en la cultura, política y economía.

Fomentamos la iniciativa propia de nuestros empleados, concediendo a cada uno un espacio de decisión vasto para alcanzar los objetivos empresariales definidos.

Nos dejamos valorar exclusivamente por nuesto trabajo realizado.

Tratamos a nuestros proveedores tan atentamente como a nuestros clientes.

Cumplimos con estos principios de convencimiento y sabemos que solamente tenemos éxito si nuestro comportamiento se orienta hacia el cliente y hacia el interés de todos los participantes lo que es la única manera para crear verdaderos incrementos de valor.

¿Por qué estamos tan convencidos y de dónde viene el optimismo?

Muy simplemente: no nos hemos olvidado de dónde venimos, conocemos nuestra historia.

Por lo tanto, nuestra fundación es fiable y nuestra futura emocionante.