¿Quiénes somos al emplazamiento de Alemania?

Gebr. Klöcker es una empresa de construcción mecánica de larga tradición, dirigida por sus propietarios y por eso independiente y típicamente mediana. La sede principal está situada en Borken en los alrededores westfalianos de Münster en la proximidad inmediata de la frontera neerlandesa.

A pesar de nuestra situación rural, mayores ciudades en la cercanía con sus distintas ofertas de escuelas y universidades son de facíl acceso por buenas conexiones de transporte.

Desde más que 165 años, fabricamos productos exigentes que son individualmente producidos sin excepción y en esto hemos especializado en el sector de construcción de moldes y herramientas así como en mectrónica industrial.

Una parte integrante de nuestro trabajo diario que nos gustamos de acabar es encontrar soluciones para desafíos excepcionales dentro y fuera del país.

Como fabricante propio producimos herramientas y accesorios de manera rentable en nuestro sede en Borken, Alemania, realizando los procesos laboriosos de producción, como por ejemplo trabajos de montaje, en nuestra fábrica en Bandung, Indonesia. En cada sitio producimos exclusivamente según los criterios relevantes de un sistema de gestión de calidad certificado conforme con la norma DIN EN ISO 9001 : 2008 así como de un modo no contaminante conforme con la norma DIN EN ISO 14001 : 2009 para la protección del medio ambiente.

Al mismo tiempo, el desarrollo se concentra exclusivamente en Alemania y las actividades con un alto coeficiente de mano de obra en Indonesia. En cuanto a la administración, las ventas y la logística hay ámbitos de responsabilidad universales: primero, los compradores al por mayor – los cuales exclusivamente se atienden desde Alemania – además África, Australia y Nueva Zelanda, Chína, Europa, India, Japón, América del Norte y Latina, Rusia, Asia suroriental y Pacífico, Taiwán, los cuales se atienden desde Alemania e Indonesia recurriendo a la última tecnología de información.



Se venden los productos Klöcker a través de una red mundial de representantes en los cinco continentes. Los cursillos regulares conforme con todos campos de aplicación para ligamento de orillo y los procedimientos de solucionar problemas respecto a la técnica de la tejeduría fundamentan la reputación excelente de la cual gozan los representantes y los técnicos de servicio Klöcker en su dominio en los mercados mundiales.

Vemos la competencia global como un desafío que enfrentamos con calidad de primer nivel, con una relación precio-prestaciones fabulosa, un programa de servicios ampliado así como una atención excelente al cliente. Nuestros empleados son sin excepción bien formados, se orientan al trabajo en equipo y utilizan una comunicación abierta y honesta.

Además, como empresa industrial trabajando internacionalmente por mucho tiempo, Klöcker ha reconocido a tiempo y ha consecuentemente realizado las necesidades estratégicas yendo acompañadas de la panorama de competencia remodelándose. En la rama de nuestra nueva posición estratégica, hemos ampliado como primer paso nuestro programa de servicios con éxito y ahora cubrimos competentemente también el sector de la construcción de herramientas, recurriendo a nuestra experiencia de consumo propio de mucho años

La casa Klöcker ofrece oportunidades exigentes de formación técnica en el sector de construcción de herramientas y de moldes así como de mecatrónica industrial. La asistencia de semestres prácticas y la participación en estudios de carácter dual son tan naturales para nosotros como el acompañamiento científico de estudios Bachelor y Máster. En este contexto, estamos en contacto estrecho con colegios y universidades dentro y fuera del país.