Fin de una era

Con el fin del mes de abril 2017 nuestro asociado en Indonesia, el señor Long-Wen Lin, renuncia a su cargo a la casa PT. SKD Industrial Parts después de muchos años para jubilarse como es debido.

Con el retiro del señor Long-Wen Lin, la empresa SKD pierde un especialista de lanzaderas internacionalmente prestigioso, quien ha guiado la liquidación de las transacciones lanzaderas ya durante los años pasados.

Por la venta de toda la maquinaria a la producción de lanzaderas, de los ventas por liquidación del almacén así como la entrega de los clientes SKD a proveedores alternativos, finalmente terminan la producción y la venta de lanzaderas después de 20 años para SKD y 40 años para el señor Long-Wen Lin.

Al mismo tiempo, la empresa Klöcker ha adquirido las aportaciones correspondientes y simultáneamente forza los negocios con partes industriales. Para los meses siguientes se planea entrar en la fabricación de unidades mecatrónicas también.

Para la compra de los medios de producción y la adaptación de los establecimientos de la fabricación se cuenta con una inversión de unos 500.000 Euros.