Finalización de la temporada de ferias 2017 en Shanghái/China

Con el fin de la exhibición de máquinas textiles Shanghaitex el 30 de noviembre de 2017, Klöcker finaliza la temporada internacional de ferias de este año y saca conclusiones favorables.

 

Así, se pudo establecer contactos valiosos junto con el representante local Lamiflex en el stand común especialmente en cuanto a la tejedura de vidrio, teniendo en cuenta que este sector con sus tejedurías en China – y por casas matriz frecuentemente también en Taiwán – ofrece un potencial enorme en el mercado debido a la demanda creciendo en textiles técnicas especiales.

 

Positivamente se toma nota de que, aparte de los interesados chinos, muchos tejedores taiwaneses también se presentaron al stand en Shanghái junto con el representante pertinente Klöcker, la casa Wellfirm, para elaborar el contacto o contratos primeros con Klöcker.

 

Directamente despúes de la feria, un técnico Klöcker viajará a Taiwan a principios de diciembre para instalar el dispositivo K-GLASS® de gasa de vuelta en numerosos tejedurías mayores.

 

Klöcker considera la feria Shanghaitex como éxito grande, no obstante, de manera sorprendente casi ninguno de los fabricantes importantes europeos de máquinas de tejer participó en la feria. Los motivos quedarán secretos – bien aspectos relacionados a los gastos o bien la dimensión invariablemente grave del trabajo de los plagiarios chinos.

 

Sea como sea – Klöcker ya está aguardando el próximo año de ferias con entusiasmo.