Gestión de calidad en la casa Klöcker

Con la condición de mejoramientos permanentes de los procesos de gestión, la casa Klöcker observa un sistema de gestión de calidad según DIN EN ISO 9001 : 2008 desde el año 1996 ya – la certificación ha sido prolongada de la Asociación de inspección técnica Nord Cert en el año 2015 por otros tres años.

Para poder hacer frente adecuadamente a la presión competitiva continuada y a la creciente demanda para calidad, la casa Klöcker siempre se esmera de mejorar los procesos internos de producción y de administración. Por eso, el sistema de gestión de Klöcker no solamente es fijado, sino es ejemplarizado y aplicado activamente en todos los departamentos.

Además de un control de la entrada de mercancías profundo, todos los procesos de producción son dirigidos por instrucciones de procedimiento y documentados correspondientemente para garantizar un nivel de calidad lo más alto posible. Aún encima Klöcker realiza regularmente auditorías de proveedores con el objetivo de controlar toda la cadena del valor añadido hasta el suministro y de mostrar potenciales de optimización. La casa Klöcker da gran importancia a una certificación de sus proveedores.

Formaciones regulares y la formación continua de los empleados tienen prioridad para asegurar el alto nivel de la formación ya que un sistema de gestión de calidad solamente es tan bien como las personas que lo rellenan con vida.

En el marco de la nueva orientación estratégica de Hermanos Klöcker los encargados de la gestión de calidad están preparando otra certificación según ISO/TS 16949 para corresponder a las exigencias extensas del ramo del automóvil.

Klöcker va a organizar y dirigir la empresa con un sistema de gestión de calidad vivido, acompañado de procesos de mejoramiento continuos, haciéndolo prueba de futuro.