Sostenibilidad en la casa Klöcker

Los Hermanos Klöcker son conscientes de su responsabilidad frente a la sociedad y a las generaciones futuras. Por este motivo Klöcker siempre sigue un principio de sostenibilidad estricto: hay que proteger y sustentar recursos intergeneracionalmente en la casa Klöcker.

Para que este desarrollo sostenible sea mantenido, hay que asegurar permanentemente un cumplimiento equilibrado de las necesidades económicas, ecológicas y sociales.

En el ámbito de la sostenibilidad ecológica, Klöcker presta atención especial para asegurar la substitución por materias ecológicas y renovables en el marco de los materiales peligrosos usados. Con el cambio extenso del parque de vehículos de la empresa a accionamiento bivalente y con la filtración de aire de salida ejemplar, Klöcker fuerza activamente la prevención del cambio climático, reduciendo claramente los gases de efecto invernadero. El trato consciente de la naturaleza y del medio ambiente, junto con la protección de los recursos naturales existentes, está vivido de todos los empleados de la casa Klöcker.

Una dirección exitosa a largo plazo se destaca por proteger los intereses de las generaciones futuras. Por eso la gerancia de la casa Klöcker da gran importancia a la sostenibilidad ecológica la cual se muestra en formación y cursillos intensivas y tempranos de las generaciones venideras, pero también en planeamiento financiero cuidadoso, bienes de capital sostenibles y fuerza económica. Una reorganización estratégica garantiza que generacionas siguientes tienen la posibilidad de continuar gestionar la empresa con éxito.

La casa Klöcker vive sostenibilidad social por el compromiso social y cultural. Especialmente en el ámbito social hay que mantener chances iguales para tanto la generación actual como para la generación futura y realizar sus necesidades: el compromiso social de Klöcker conseguientemente es planeado a largo plazo y personificado por cada empleado.

Con el objetivo de optimizar necesidades económicas, ecológicas y sociales en el conflicto de intereses, Klöcker está trabajando en poner los mismos recursos a la disposición de las generacionas futuras como lo es posible para la generación actual.