Desinversión se hace sentir
A pesar de las ferias alternativas AsiaMold en Guangzhou, RoseMold en Moskau y DieMold en Bangalore, la EuroMold en Frankfort forma un parte integrante del paisaje ferial de la construcción y producción de herramientas así como formas también considerando el fondo económico difícil. Por esta razón, la empresa Klöcker ahora se presentó allí con sus divisiones de ingeniería y mecatrónica.
El lema de la feria „desde el diseño al prototipo hasta la serie“ atrajo a un número insospechable alto de expositores y visitantes asiáticos según una nota de prensa y aclaró de un modo impresionante como en mayor medida la formación de un parte serial se desarrolle a ser un proceso global, se dice en la nota.
No obstante, se tuvieron que considerar los hechos económicos difíciles los cuales están reflejados crecientemente en el número reducido de encargos llegando desde dentro y fuera del país.
Sin embargo, la casa Klöcker dijo que se dieron a conocer a la casa Klöcker proyectos innovadores con perspectivas particularmente del sector automovilístico así como de la tecnología aérea y médica. Llevarlos a cabo, no obstante, requiere que se realizan a corto plazo las inversiones de ampliación al sitio de Borken las cuales se jurídicamente han interrumpido temporalmente.
Fuente: Periódico “Borkener Zeitung“ / 11 de diciembre de 2008