18 enero 2014: Los Hnos. Klöcker homenajean proveedor merecido

La empresa GAP.TEL Telekommunikation GmbH recibe distinción Klöcker para proveedores

Borken. En el ambiente festivo del hotel-restaurante ”Am Erzengel” en Bocholt, Alemania, la empresa Gebr. Klöcker GmbH de Borken de nuevo valoró méritos especiales, mientras visitantes internacionales han participado en el evento al comienzo del año. Después del director gerente Dr. Christoph Schwemmlein había saludado los invitados, la distinción Klöcker para el proveedor de este año ha sido galardonada a la empresa GAP.TEL Telekommunikation GmbH de Borken.

El Señor Patrick Dülks se alegró mucho de la distinción que ha sido entregada por la asistenta de la dirección, la Señora Marion Hoffjann.

Durante su discurso-homenaje, la Señora Hoffjann apuntó entre otras cosas la fiabilidad y el compromiso por encima del promedio del Señor Dülks y su equipo que han atendido a la casa Klöcker ya desde muchos años en cuanto al servicio móvil en cooperación con la empresa Vodafone. Con respecto a un sinnúmero de las intervenciones Klöcker en el extranjero, a veces sería una tarea absolutamente complicada, aun cuando no claramente evidente al usario respectivo, explicó la Señora Hoffjann durante su discurso.

En nombre de todo el equipo de la empresa GAP.TEL Telekommunikation GmbH, el Señor Dülks recibió agradecido la distinción para el proveedor más eficiente.

Los Hnos. Klöcker se alegran de tal bueno éxito así como especialmente de la solidaridad a largo plazo de los socios. La confianza mutua siempre ha contribuido fundamentalmente a un posicionado de la empresa en todo momento exitoso en los mercados internacionales.

Fuente: Periódico “Borkener Zeitung” / 18 de enero de 2014