26 febrero 2014: Klöcker filial SKD en nuevo sitio

Empresa se instaló en nueva planta de producción en Java / Buena cooperación de muchos años con Weseke

WESEKE (pd/era). La Klöcker filial PT. SKD en Indonesia se ha instalado en el nuevo sede social, explica la casa matriz Gebr. Klöcker de Weseke ahora. Allí, el programa de productos ha sido extendido. Muchos visitantes internacionales aceptarían la invitación oficial para participar en la fiesta de inauguración y la presentación de los nuevos locales en la zona industrial Bandung BizPark, Java, Indonesia. De forma típicamente indonesia, numerosos visitantes cumplimentarían con ocasión del inicio, se añade. Arreglos florales a la entrada de clientes y socios lo habrían expresado.

Durante su discurso-homenaje de los Hnos. Klöcker, la asistenta de dirección, la Señora Manuela Tenbeitel, inicialmente referió sobre la historia y el desarrollo de la empresa SKD la cual ha sido operativa para casi 20 años y se ha desarrollado de una manufactura pura para lanzaderas a ser una planta de producción eficiente en los sectores automoción, textil y aire acondicionado con el paso del tiempo.

Los invitados tuvieron oportunidad suficiente de visitar la planta de producción, se añade además. La Señora Isye Gunawan como directora presidente de PT. Agansa Primatama aprovechó durante su discurso la ocasión para destacar la buena cooperación de muchos años entre las casas Agansa de Indonesia, Gebr. Klöcker GmbH de Alemania y Dishiang de Taiwán. Se alegraría del desarrollo positivo de SKD y se esperaría continuar la colaboración exitosa y otro crecimiento.

En el futuro, la empresa en Indonesia se concentraría crecientemente en el diseño de herramientas así como en la tecnología de moldeo por inyección. También componentes seleccionados para la industria siempre serían parte del programa de producción, se explica en la nota de prensa.

Fuente: Periódico “Borkener Zeitung” / 26 de febrero de 2014