Klöcker presente a la feria ITMA 2019

Con una delegación de ocho empleados la casa Klöcker se presentó a la exhibición internacional de maquinaría textil ITMA 2019 la cual tenía lugar del 20 de junio al 26 de junio de 2019 en Barcelona/España y todavía está considerada como feria de referencia para la construcción de máquinas textiles en todo del mundo.

 

Sin embargo, visitantes atentos notaron que los expedidores claramente se cortaban en presentar novedades en este año. Considerando la Shanghaitex 2019 la cual tendrá lugar del 25 noviembre al 28 noviembre de 2019 en Shanghái/China, posiblemente se habían querido prevenir imitaciones a corto plazo.

 

Al mismo tiempo, los expedidores acentuaron si bien es cierto que el número de visitantes habría sido descendente, pero la calidad era mejor. No obstante, desgraciadamente no se pudieron realizar los números positivos de las ventas de máquinas de la última ITMA. Seguramente, un razón es la coyuntura empeorandose a nivel mundial.

 

Por último, se puede decir en favor de Klöcker que todos los fabricantes internacionales de máquinas de tejer recurrieron a los productos probados de Klöcker de alta calidad los cuales se aplicaron en todas máquinas de tejer in situ.

 

En Klöcker intensivamente se preparán la presencia en las ferias futuras.