Desde hace años se conoce Klöcker como proveedor primero de su ramo de dispositivos de gasa de vuelta para la producción de tejidos técnicos y médicos en todo el mundo. Con relación a la gasa de vendaje y la gasa higiénica, se entró en la tecnología médica con éxito. Basando en sus empleados expertos, sus certificaciones válidas y sus conocimientos del ramo, los Hnos. Klöcker pudieron convencer un fabricante famoso que preguntaba capacidades de desarrollar y producir herramientas y moldes.
En el mercado prosperando, ahora Klöcker produce contenedores exigentes de embalaje para implantes de varias ejecuciones así como vástagos de pistones y bloqueos de retroceso para jeringas al sitio de Borken.
En este contexto, hay que considerar la historia de la empresa de 176 años: Originariamente un fabricante de muebles que sobrevivió dos guerras mundiales e inflación, después una producción de lanzaderas con ventas internacionales. Entonces fabricación de dispositivos de gasa de vuelta mecánicos para telares, desarrollo continuo de los mismos basando en la técnica de control mecatrónica con electrónica de alto rendimiento y ahora paralelamente tecnología médica visionaria.
Los Hnos. Klöcker están viviendo la tradición en la época moderna.