Pie de Imprenta

Gebr. Klöcker GmbH
Industrial Mechatronics

Hauptstraße 64
D-46325 Borken
Alemania

Tel.: ++49 (0) 28 62 / 90 82-0
Fax: ++49 (0) 28 62 / 34 33
Correo electrónico: contact@kloecker-gmbh.com

Sede y jurisdicción:
D-46325 Borken / Alemania

HR B 4563 Juzgado Municipal de Coesfeld
D-48653 Coesfeld / Germany
N. de ident. fiscal: DE 186 284 640
Código de ident. fiscal: 307/5737/0285

Gerentes gestores:
Matthias Klöcker
Dr. Chr. Schwemmlein

Direcciones bancarias:
Deutsche Bank AG, D-46399 Bocholt
N. de la cuenta: 3 001 609 00
Cód. de id. banca.: 428 700 77
IBAN: DE60 4287 0077 0300 1609 00

VR-Bank Westmünsterland eG
D-46325 Borken / Germany
Konto-Nr.: 95 876 100
Bankleitzahl: 428 613 87
IBAN: DE42 4286 1387 0095 8761 00

Exoneración de Responsabilidad

Contenidos
Se revisó y verificó el contenido de estas páginas con todo detalle. Sin embargo, la empresa no asume ninguna garantía de la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información facilitada.

Derechos a exigir responsabilidad que se refieren a daños de una manera material o ideal causados por el uso o no uso de la información facilitada o por una información incorrecta e incompleta, están generalmente excluidos en tanto que no haya una culpa dolosa o gravemente negligente de Gebr. Klöcker GmbH.

La casa Gebr. Klöcker GmbH se reserva el derecho de cambiar, implementar o cancelar partes de la página o la oferta completa o de parar la publicación sin anunciarlo previamente.

Enlaces
Siempre y cuando la casa Gebr. Klöcker GmbH remita directamente o indirectamente a otras direcciones en Internet (Links), responde por esas sólo en caso de que se puso en conocimiento de los contenidos y si es técnicamente posible y exigible evitar el uso en caso de contenidos ilegales.

Por la presente la casa Gebr. Klöcker GmbH explica expresamente, que las páginas conectadas no incluyieron ningunos contenidos ilegales al momento que se las conectaron. Además la casa Gebr. Klöcker GmbH no puede influir en la presentación actual y futura de las páginas conectadas. Debido a eso la casa Gebr. Klöcker GmbH se distancia expresamente de todos los recambios en cuanto al contenido que están efectuados después de conectar las páginas. Eso vale también en cuanto a inscripciones ajenas en los libros de visitantes, foros de discusión y listas de mailing de Gebr. Klöcker GmbH.

La casa Gebr. Klöcker GmbH no responde por contenido, disposición, exactitud y precisión de las páginas conectadas así como sus ofertas, uniones y anuncios publicitarios. La casa no es responsable de contenidos ilegales, incorrectos o incompletos y especialmente de daños causados por el uso o el no uso de la información facilitada en las páginas conectadas.

Derechos del Autor
La casa Gebr. Klöcker GmbH se esfuerza en observar todos los derechos válidos del autor. Sin embargo, en caso de que haya una violación del derecho de la propiedad intelectual, Gebr. Klöcker GmbH cancelará el objeto de sus publicaciones o remarcarálas con el derecho del autor respectivamente.

Todas las marcas comerciales mencionadas en la oferta en Internet que están probablemente reservadas por un tercero están absolutamente sujetas a las disposiciones del derecho válido de la marca y los derechos de poesión del propietario registrado. Debido a la sóla mención no se puede sacar la conclusion de que las marcas comerciales no estén reservadas por derechos de terceros.

El derecho del autor para los contenidos propios pertenece solamente a la casa Gebr. Klöcker GmbH en la página www.kloecker-gmbh.com. No se le permite reproducir estas gráficas, sonidos o textos a través de otras publicaciones electrónicas o imprimidas sin el asintimiento explícito de Gebr. Klöcker GmbH.

Validez Jurídica
Hay que observar esta exoneración de responsabilidad como parte de nuestra oferta en Internet que refiere a está página. Siempre y cuando partes o alunas formulaciones de este texto no sigan correspondiendo o no correspondan enteramente a la situación jurítica valida, las demás partes del documento mantienen su contenido y validez.