Weseke/München (pd). De momento, casi 1.500 expositores de 38 países están exhibiendo sus máquinas e innovaciones más recientes en cuanto a la industria textil en una superficie de unos 180.000 metros cuadrados. Se espera más que 100.000 expertos de todo el mundo, se dice en un texto de prensa de la empresa Klöcker de Weseke la cual mismo está presente en la feria con un stand. De este modo, la ITMA 2007 teniendo lugar cada cuatro años subraya su papel guiado como feria más importante del mundo para máquinas textiles.
Klöcker de Borken está al lugar con siete empleados y además recurre al soporte personal desde Italia, Indonesia y Taiwan. Comunicación relevante, eficiencia así como innovación es lo principal en el stand de aproximadamente 70 metros cuadrados. Se tiene por objeto declarado realizar dos tercios de las ventas globales con productos más joven que dos años ya a los principios de 2008, dice la empresa.
En Múnich, Klöcker presenta sus aparatos de orillo electrónicamente dirigidos “made in Borken“ en una máquina de tejer a pinzas más exigente para la fabricación de textiles técnicos. Además, componentes mecatrónicos de la casa Klöcker protegen los orillos en la máquina de tejer más rápida de la feria, un telar de toberas de aire con un rendimiento de inserción de la trama de 2007 pasadas por minuto. Se completa el surtido por una generación de mallas para gasa de vuelta patentada hace poco, la cual se encuentra en casi todas las máquinas de tejer.
“Klöcker es orgulloso que todos los fabricantes importantes de máquinas de tejer recurren a los productos originales de Borken y que incluso los oferentes nuevos numerosos de Chína aprecian el surtido extenso“, se dice en una nota de prensa. Realizar los objetivos ambiciosos va acompañado con una ampliación de las capacidades al sitio principal en Borken. Ya se empezó con la planificación detallada para presentar la solicitud de edificación a la autoridad competente por construir una nave de producción nueva a más tardar a los principios de noviembre de 2007.
Fuente: Periódico “Borkener Zeitung“ / 21 de setiembre de 2007